El despliegue de un sinnúmero de palabras despectivas hacia Fausto Mata, mejor conocido como Boca de Piano, se observan en las cuentas del comediante y del influenciador Santiago Matías.

Los insultos y amenazas por parte de los fanáticos de la música urbana han caracterizado los comentarios que han surgido en estas redes sociales.

Este escenario es producto a los comentarios que expresó Fausto Mata sobre los exponentes urbanos y las letras de sus canciones durante una entrevista con el influenciador Matías.

En esta entrevista, realizada en su programa “Alofoke Radio Show”, Mata expresó que el género está plagado de delincuentes y que emplea letras que denigran a la mujer.

Luego de esta participación, “Boca de Piano” habló en el programa “Zoombando”, de Manolo Ozuna, donde manifestó que de pasarle algo, culparía a Santiago Matías.

DANDO LO CODIGO

Sintoniza Dando los Códigos el programa más interactivo de cada martes ,en horarios de 03:00PM a 04:00PM a través de @muelaradio la Emisora que esta ahora. En vivo por MuelaRadio. net

Gepostet von MuelaRadio am Dienstag, 1. September 2020

Manifestó que Santiago está motivando a que sus seguidores generen este tipo de comentarios en las redes sociales, personas que calificó con una ausencia de criterio propio para debatir, puntualizando, además, que estas personas solo utilizan la agresividad para plantear sus argumentos”.

video

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here