Hospitalizan de emergencia a Cardi B dicen que puede ser Coronavirus

Hospitalizan de emergencia a Cardi B dicen que puede ser Coronavirus La rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B fue hospitalizada de emergencia tras sufrir un fuerte dolor abdominal. Así lo informan medios internacionales este jueves 2 de abril.

De acuerdo al portal Telehit, la propia artista lo confirmó a través de un tweet que posteriormente borró.

Durante la noche del pasado miércoles, la intérprete de «I Like It» mandó un mensaje a través de sus redes sociales, junto con una fotografía en la que se ve una etiqueta de hospital, en el que indicaba que tuvo un malestar por cuatro días, por lo que fue a al área de emergencias.

Hospitalizan de emergencia a Cardi B dicen que puede ser Coronavirus

«Honestamente he estado sufriendo un muy feo dolor de estómago por 4 días. Fui a emergencias la pasada noche y ahora me siento mejor, espero que mañana no sienta ningún dolor», escribió en el texto que posteriormente borró.

El sexo y el coronavirus lo que tiene que saber

Leer Mas: https://muelanews.com/search/Coronavirus%20/#ixzz6ITwmsORQ
Follow us: @muelanews on Twitter | muelanews on Facebook

Cuando comenzó a circular la información de que Cardi B se encontraba en el hospital, muchos de sus seguidores pensaron que se debía a que había dado positivo por coronavirus. Sin embargo, este mensaje que publicó por unos momentos, indica lo contrario.

Actualmente la cantante regresó a publicar sus tweets con humor, un indicador de que la cantante de 27 años se siente mejor.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Instagram

Most Popular

Hospitalizan de emergencia a Cardi B dicen que puede ser Coronavirus

Hospitalizan de emergencia a Cardi B dicen que puede ser Coronavirus La rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B fue hospitalizada de...

La protagonista del vídeo de Daddy Yankee ”yo contra ti” muere

La modelo Jeesie Reyes, protagonista del vídeo Yo contra ti de Daddy Yankee, y quien batallaba contra el cáncer de seno, falleció.

Suspenden presentadoras y bailarinas sin disfrute de sueldo de Telemicro

Suspenden presentadoras y bailarinas sin disfrute de sueldo de Telemicro.- Distrito Nacional.- Telemicro, fueron cancelados sin disfrute de sueldo...